lunes, 12 de julio de 2010

10. ¡¡¡ CAMPEONES ¡¡¡

Camino a San Martín imágenes de la bandera argentina junto a la española empezaban a aparecer. Se iba palpando que hoy el ambiente iba a ser totalmente favorable. A las puertas del recinto aparece la mercadotecnia callejera a favor de la Roja.
A falta de mili nunca me había tocado tanto el chunda chunda del himno español, pero a alguien se le ocurrió q todo el mundo se enlazara...menos yo que tenía que echar la foto pero enseguida me uní como si estuviesemos a puntito de entrar en batalla, así que todos los desconocidos nos unimos con lo único que vertebra la Nación:  ¿el Corte Inglés?. también, pero ahora la Roja. No me voy a hacer el duro: fue un momento totalmente  emocionante.
Y el resto: ÉXTASIS ¡
Todos los post de este  viaje...


8 comentarios:

  1. Yo soy español, español, español. Que sí, que tengo la doble nacionalidad, lo que te da el doble de posibilidades de ganar el mundial- Luis, me escribió Juan Carlos, encantado con el aceite y contigo, sintió no tener más tiempo para ofrecerte pero te vio muy entusiasmado ¿no hay fotos? Che, Que era aceite, se podía mostrar.

    ResponderEliminar
  2. ¿no puedo colgar akí un vídeo de anoche en la plaza de la paz? pues entonces no tengo nada más que decirte que: ¡¡¡campeones, campeones, oeee, oeee, oeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo aquí, un vocabulario q desconocía por completo, pero hay q ponerse al día. Mapi estuvo el otro día de boda, comería de todo menos pasteles,pues se acordaba de tu pastel, bueno no de él sino de tu comentario tan crudo y vomitivo que hicistes. No más, ¡¡campeones oe oe oeee¡¡ bss. Abur

    ResponderEliminar
  4. Hola Willy, comí de td y lo peor... lo bebio (hasta el agua de los floreros)y el domingo va España y gana... vuelta a empezar. Hoy mi cuerpo perjudicao por tanto evento se mantiene a base de ibprofeno/paracetamol y mucha agua. Pero con voz quebrá:!!!!!CAMPEOOOOOOOOOONES, OE OE OEEEEEEEEEE!!!!!!!
    Luis 4 y 5 encierro (que se yo) 6: 2.25 he escuchao porque los ojos los tenía pegaitos. ESPERO QUE HOY VAYAS DE ESPAÑOL EUFÓRICO Y QUE TE FELICITEN POR SERLO.BSSS.

    ResponderEliminar
  5. ¿VISTE? ¿NOS HA JODIO PEAZO MORREO LE PLANTÓ, ESTE... EL PORTERO... A LA CARBONERO, PA PERDER LAS...?.

    ResponderEliminar
  6. Oe, oe, oe, oe... gracias luisito por darnos otra perspectiva tan lejana y tan cercana del mundial

    ResponderEliminar
  7. ¿Viste como lloré por no poder dedicarte el gol que te prometi? Para otra vez será, aunque sea en el Diter

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que ya no hay fútbol, y además no piensas aprender a bailá tango, qué pelotas haces en Argentina? no seás boludo y veníte pa España.

    ResponderEliminar