jueves, 8 de julio de 2010

7. illa, illa, illa...ESPAÑA maravilla !!!!!!

Mi bufanda recorrió media explanada de San Martín de mano en mano.
Seguro que en España esta siendo un acontecimiento y también me da pena no poderlo vivir allí. Aquí está siendo una experiencia inolvidable, y justifica que, por primera vez, la foto tenga alguna cara conocida (Señores Consejeros Delegados de Cruzcampo -que de seguro seguís este blog-, ahora que ya me conocen les dejo una propuesta: puedo pasear su bufanda por cuantos sitios del mundo tengan a bien destinarme. Sí, lo que estaban esperando: acepto su patrocinio) .


No tengo tiempo para escribir más, ya empiezo a estar ajustado de tiempo…y por “culpa” de la Roja tengo que volver a cambiar mis planes para el domingo.

4 comentarios:

  1. ¡QUE ILUSIÓOOOON MAS GRANDE! POR FIN TE VEO IN SITU... ¡QUE GUAAAAAPO EL MI NIÑO! QUE COSAS EHHH.
    Que lo de la ROJA tb, en Coria ya hubo pitos y cohetes, el domingo que se yo lo mismo sueltan otro toro porque GANAREMOSSSSSSSSS, y al hilo de toros, cronica 2ºencierro: 3 cogidas, un toro sólo casi 5 minutos... !DE INFARTO...! según la tele, pa nosotros como no ha roto vallas ni ná, normal. bSS OE,OE,OE OE....

    ResponderEliminar
  2. Enseño la foto a tos los de la Ofi, ¿Donde esta? preguntan.... !!!!!QUE ENVIDIA SERÁ...(A cada uno le sale uno) ESE PRIMO TUYO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Luis, no sé si te habrás enterao pero el pulpo alemán ha pronosticado que gana la final Holanda, así que te puedes ir a Rosario el domingo trankilamente. Akí sigue haciendo muuuuuuuxo calor, la gente después del partido se vino a la plaza de la paz a bañarse en la fuente. Desde akí hago un llamamiento para que en la final se vayan a la plaza iberoamerica que aunke no haya fuente voy yo con una manguera a regarlos, que la niña con tanto petardo no duerme. BSS

    ResponderEliminar
  4. No te pierdas la final, pensá que Argentina estará con España y contra Holanda, no te olvides que fue a Holanda a quien le ganó Argentina en el 78, tema para filosofar largo y tendido ese mundial entre desaparecidos.

    ResponderEliminar