miércoles, 1 de agosto de 2012

Welcome aboard ¡

Cómo me lo estaba pasando yo con el deficit público y el IVA que iba a arreglarlo; y qué risas con la Merkel jugando con nuestra prima de riesgo carnal, con el Banco Central Europeo pagando el rescate del secuestro del futuro del país, con  el "tú-más" de la privilegiada casta de corruptos de traje y corbata y con las insolentes pijas de salón de plenos echando exabruptos; descojonaito con el desmantelamiento de lo público y con los abortos prohibidos de adoctrinados dioses, con la tasa de paro, con los copagos, con los recortes...
Bueno,  pues te decía que pasaba yo un plácido veranito entre estos entretenidos divertimentos y voy y lo interrumpo ná más que pa salir al mundo a malcomer y maldormir, a soportar calores sofocantes y lluvias monzónicas, a madrugar con horarios imposibles, y a confiar (cruzo los dedos) en que la prevención contra las fiebres tifoideas y la malaria tengan plena efectividad.
Tú, mucho más práctico, lo puedes vivir desde el sofá o desde la toalla tomando el sol.
 ¿Ves?, algunos hemos tardado casi 24 horas desde que salimos de casa, pero tú, sin darte cuenta y sin colas de facturación, ya te has subido en un avión y, vía Bruselas, en un plisplás te has puesto aquí. Además te has librado de la bienvenida con ramillete de flores para que, desde el principio, sepas que aquí eres un guirí y que vienes a eso, a hacer el guiri. Mira ahí tienes a uno que no tuvo escapatoria.



La agencia MarcoPolo en la que hemos puesto nuestra confianza, y nuestras perrinas, nos ha prometido un viaje apasionante. Yo creo que sí. De momento en Delhi hemos sido bien atendidos...pero ya mañana ya te cuento más.


Welcome to India ¡


Forman parte de este viaje: 

- INDIA 1. Welcome aboard ¡
- INDIA 2. Delhi (I)
- INDIA 3. Delhi (II)
- INDIA 5. Pushkar
- INDIA 6. Jaipur (I)
- INDIA 7. Jaipur (II)
- INDIA 9. Agra
- INDIA 10. Varanassi

- NEPAL 1. Welcome to Nepal ¡

- SEGUNDO PREMIO DE BLOG DE VIAJES: Blog Viajeros 2012.

10 comentarios:

  1. Qué honor, estreno los comentarios del Luis Clemente Summer Tour 2012!!!

    Desde luego que me has sorprendido, pero muchacho, con lo bien que se estará en esas gargantas del Jerte, ¡qué necesidad de pasar calamidades en un país regulero!

    El paisano de la fotino por un lado me inquieta. Porta un mapina al estilo Pekín Esprés que hace presagiar que vas a dormir y a comer de cualquier manera. Pero por otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulserina amarilla que luce bien podía ser de un Todo Incluido en el que gozarás de toda clase de placeres asiáticos.

      También podría ser que el colega no vaya contigo ni ná y la pulsera sea de esas que vendían del Papa

      Eliminar
    2. Espero que tengas a mano una wifi para sacarme de dudas. Aunque en todo caso, el disfrute está asegurado, al menos, para tus lectores.

      Namasté!

      Eliminar
    3. Vaya jugo que le has sacado a la foto, nos ha impactao tus acertadas interpretaciones. Pero ni pekín expre ni todo incluido ni pulsera del Papa. Una mezcla de todas.

      Eliminar
    4. El del mapina de Pekin Express2 de agosto de 2012, 20:04

      Querida Ana, bien encamidas tus predicciones.... pero como pitonisa no creo que te ganes el sueldo ;) El mapina es una bolsa de documentos y la pulsera es una antimosquitos....por lo demás, y dejando al papa bien lejos que India es budista, espero quitarte de esta forma tus inquietudes.

      Eliminar
  2. empieza la aventura, al final te vamos a tener que patrocinar pa que nos tengas entretenidos los veranos xq me da a mi que las próximas vacaciones van a ser virtuales. Bss y disfruta, por cierto, ¿hay luz? pa que luego la gente se queje de los cortes de luz de Coria...

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo bién que yo vivía!...

    Ya encontré sitio para la bici. Bss.

    ResponderEliminar
  4. La envidia me corroe........

    ResponderEliminar
  5. Mira que bien, es un sitio al que yo nunca iria en persona, asi desde casa si. Pasadlo muy bien y luis, haznoslo pasar bien a tus lectores que para eso te pagamos.

    ResponderEliminar