domingo, 20 de octubre de 2013

Καλώς ήλθατε στην Ελλάδα! / Bienvenid@s a Grecia ¡¡

Ya sé que estas no suelen ser fechas para que yo te saque de paseo por esos mundos. Ya sé que tu máxima preocupación de esta semana era la de purgar los radiadores y sacar el brasero. Ya sé que no te habías planteado conocer la región de Etolia porque jamás oíste hablar de ella...pero a veces pasa que tus planes y los míos no coinciden y, así a lo tonto, te ves caminando por la cuna de la civilización de tiempos remotos y por el país del cabreo global en tiempos presentes.
Sin moverte del sofá ya tienes tu tarjeta de embarque. Si las conexiones wifi acompañan puedes ser parte de la expedición... ¿te vienes?.

Este viaje incluye: 

6 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa, un viaje inesperado! Me encanta que nos saques de paseo a destiempo! ¡Y qué mono el blog!
    ¡Pásalo bien y cuéntanoslo todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡yo siiiiiiii !!!!!
    Tu prima que siempre va contigo, aunque sea virtualmente... Ana

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo el ¿te vienes? en mi email me entra una cosa por el estómago que no sé si es envidia sana o malsana. Te sigo chaval, haznos disfrutar ¡¡ (es decir, métete en lios)

    ResponderEliminar
  4. Lo mio si es envidia, y es que viajar viajo pero de mi casa nueva a la vieje a por cajas, paquetes, ....... en fin lo que implica un traslado, que aún va por la mitad, y como siga así terminará con tu próximo viaje... pásalo bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisito, espero que disfrutes de ese bonito pueblo y puedas dar un paseo por el Lago Triconida, el mas grande de Grecia.... y sobre todo relata las vivencias y cuelga esas bonitas fotos.....

    Θα σας δούμε σύντομα και να απολαύσετε

    ResponderEliminar
  6. Me abrocho el cinturón Luisinho. Cuéntanos tus malandanzas. MikeDry.

    ResponderEliminar