Muy mal se nos tiene que dar para que la intervención española no sea más entretenida que la de hoy, a nuestro favor juega la presencia de una "simpatiquinha" gallega que también participa en este lío y que habla seis idiomas...más que todos los demás juntos.
Puesto que a nadie le dio por mirar el hotel ninguno sabe que hay Spa y piscina y han venido sin bañador, cirunstancia que casi agradeces porque te permite aislarte de la mundanal francofonía por un buen rato, lo que a su vez determina que no encuentres luego a nadie para ir a cenar. Hecho que ocasiona que te busques la vida por tu cuenta (que es lo que en realidad te gusta) y acabes en algo parecido a una hamburguesería pidiendo una hamburguesa con "solo carne" porque no reconoces las hierbas picadas a las que te apuntan. Así que niegas con la cabeza a todo, y erre que erre con el "only meat, only meat". Al menos eso lo están entendiendo, supones.
Cometí la torpeza de no fotografiar la "hamburguesa" y no veas qué rabia da quedarse sin el recuerdo gráfico de dos trozos de pan con dos generosas cuñas de queso blanco, coles de distintos colores, algo parecido a pepinillos, y mayonesa (esto sí lo entendieron).
Cuando vengas por aquí no olvides que el idioma es indescifrable y los gestos... contradictorios. Recuérdalo: aquí si niegas con la cabeza estás diciendo que sí. No estaba malo el queso. De la "meat" ni rastro.
Forman parte de este viaje:
Para lerdos un amigo mío! Puede llegar a ir tres veces a la piscina en el mismo día. Una vez sin bañador, otra sin toalla y cuando cree tenerlo todo no lleva dinero. Cuando vengas te lo presento...
ResponderEliminar