viernes, 8 de enero de 2010

Momo-Tour.


Momo tiene 24 años es un senegalés del interior del país afincado en Dakar. Lo de MOMO-TOUR es idea suya, buscarse la vida aquí cobra un significado literal y acuciante. Durante unos días le pagamos comidas, le dimos dinero, le regalamos nuestras camisetas y le surtimos de medicamentos...él nos llevó a su casa, una habitación en un suburbio de Dakar, y nos dio un té buenísimo. Por tanto él fue mucho más generoso:  nosotros le dimos lo que quisimos, él nos dio todo lo que nos podía ofrecer.

Suele vender en las calles de Dakar y y está acostumbrado al trato con los turistas. Si algún día vas por Senegal y quieres que te acompañe alguien de fiar aquí tienes a Momo, él intentará que tu estancia en Senegal sea agradable, y tú contribuirás a que deseche definitivamente la idea de volver a montarse en un cayuco.
tlfno: +221 775 387642

Y este viaje aquí termina, nos vemos (o no, como quieras) para el siguiente.
 Y para mis acompañantes insensatos: espero que perdure vuestra insensatez, en breve se publicará en este blog una nueva edición del "Sinsentido". Mantente atento.


Hasta la próxima, amiguitos ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Yo agote toda la insensatez que tenia cuando me casé y como mi churri anda por aqui y tambien lee el blog firmo como anonimo. Asi que avisa cuando esto vuelva a funcionar. Un abrazo de ¿? es que no lo puedo decir

    ResponderEliminar
  2. Bueno, anotaremos lo de Momo por aquello de que el Folklore tpco tiene fronteras, y a lo mejor un pajarino-momo-tour sería digno de ver, nunca se sabe. Y ahora vuelta al curro y tu a ver que lindas perrinas te dan pa gastar, y nos llevas de viaje otra vez, pq el próximo será pagao y de ¿Trabajo? supongo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿?, te avisaré.
    Y Mapi, no. el próximo tb me lo pago yo, y no creo que tarde mucho en estrenar la maleta nueva.

    ResponderEliminar
  4. acompañanes insensatos18 de enero de 2010, 22:54

    Luisito, estate tranquilo que aqui hay insensatez para rato. Estamos impacientes por recibir la tercera entrega de "sinsentido", así que vete poniendo las pilas. Solo me queda animar a todos aquellos a los que les apetezca, no tengais miedo, esto es una pasada, y a ti Luisín, miles de gracias por ayudarnos a ver la vida de otro color. Te estamos eternamente agradecidos

    ResponderEliminar