Momo tiene 24 años es un senegalés del interior del país afincado en Dakar. Lo de MOMO-TOUR es idea suya, buscarse la vida aquí cobra un significado literal y acuciante. Durante unos días le pagamos comidas, le dimos dinero, le regalamos nuestras camisetas y le surtimos de medicamentos...él nos llevó a su casa, una habitación en un suburbio de Dakar, y nos dio un té buenísimo. Por tanto él fue mucho más generoso: nosotros le dimos lo que quisimos, él nos dio todo lo que nos podía ofrecer.
Suele vender en las calles de Dakar y y está acostumbrado al trato con los turistas. Si algún día vas por Senegal y quieres que te acompañe alguien de fiar aquí tienes a Momo, él intentará que tu estancia en Senegal sea agradable, y tú contribuirás a que deseche definitivamente la idea de volver a montarse en un cayuco.
tlfno: +221 775 387642
Y este viaje aquí termina, nos vemos (o no, como quieras) para el siguiente.
Y para mis acompañantes insensatos: espero que perdure vuestra insensatez, en breve se publicará en este blog una nueva edición del "Sinsentido". Mantente atento.
Y para mis acompañantes insensatos: espero que perdure vuestra insensatez, en breve se publicará en este blog una nueva edición del "Sinsentido". Mantente atento.
Hasta la próxima, amiguitos ¡¡¡¡
Yo agote toda la insensatez que tenia cuando me casé y como mi churri anda por aqui y tambien lee el blog firmo como anonimo. Asi que avisa cuando esto vuelva a funcionar. Un abrazo de ¿? es que no lo puedo decir
ResponderEliminarBueno, anotaremos lo de Momo por aquello de que el Folklore tpco tiene fronteras, y a lo mejor un pajarino-momo-tour sería digno de ver, nunca se sabe. Y ahora vuelta al curro y tu a ver que lindas perrinas te dan pa gastar, y nos llevas de viaje otra vez, pq el próximo será pagao y de ¿Trabajo? supongo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola ¿?, te avisaré.
ResponderEliminarY Mapi, no. el próximo tb me lo pago yo, y no creo que tarde mucho en estrenar la maleta nueva.
Luisito, estate tranquilo que aqui hay insensatez para rato. Estamos impacientes por recibir la tercera entrega de "sinsentido", así que vete poniendo las pilas. Solo me queda animar a todos aquellos a los que les apetezca, no tengais miedo, esto es una pasada, y a ti Luisín, miles de gracias por ayudarnos a ver la vida de otro color. Te estamos eternamente agradecidos
ResponderEliminar