lunes, 18 de enero de 2010

Sinsentido Travelling, III Edición.

Cegado por el éxito de ediciones anteriores (y con tremendas ganas de estrenar mi maleta nueva) os invito a un nuevo viaje. Lo de "invitar" tómese como un decir. Buceando en internet me he encontrado algo que os puede interesar (o no, aunque eso no lo sabréis hasta que ya estéis metidos hasta el cuello). Aquí van las bases de esta próxima escapada:

1. Duración: 5 días, no se asegura ver Procesiones ni hacer el Calvario...pero podría ser.
2. Fecha de salida: 29 marzo.
3. Presupuesto: 300 €. Ya sabéis que esto incluye como mínimo los desplazamientos ida/vuelta. En otras ediciones el presupuesto inicial ha cubierto también el alojamiento, pero los precedentes no condicionan. Semana Santa es una fecha cara, muy cara. Aunque eso es según, cómo y dónde. Eso sí, como siempre, rendiré cuenta de los gastos al comienzo de la expedición.
4. Plazo: La inscripción en esta actividad lúdico-deportiva-religiosa-gastronómica-cultural deberá formalizarse a muy tardar el día 20 de enero. Sí, ya sé que es pasado mañana...es lo que tienen los chollos, o los atrapas o se te escapan.
5. Solicitudes: Ingresa la pasta en mi cuenta y ya estás apuntao, y, si no te da tiempo, me la llevas a casa en billetes de 50 sin numeración correlativa.
6. Información: Se prevén pistas falsas, medias verdades, deslices accidentales y despistes reveladores. La única información oficial, para adecuar vuestro equipaje al destino, se publicará en este blog el 27 de marzo.
6. Reclamaciones y denuncias: El precio de la actividad es irremborsable, esta vez no hay seguro de cancelación. El organizador no se hace responsable de ná.
7. Fuero:  Para cualquier discrepancia, queja, denuncia o reclamación que se deriven de esta actividad los participantes se someten al fuero de los Tribunales de Sri-Lanka (...uins, ¿esto es una pista?).

Hala, vete al cajero ¡

(el colorido de las letras puede ser muy revelador del destino o puede ser una horterada... como tú lo veas)

11 comentarios:

  1. yo ya se el destino!!! das muchas pistas, jejeje
    Nosotros

    ResponderEliminar
  2. Y cuál es tu cuenta???

    ResponderEliminar
  3. Como no puedo dominar mi insensatez, no me va a quedar más remedio que irme contigo y que salga el sol por donde quiera

    ResponderEliminar
  4. Si la pista de los colores es igual a banderas de paises o vas a Bujas en Bélgica o a Berlín en Alemania, pero has estao en los dos paises ¿Verdad?, no Jodas que te vas pa la India. Buen Viaje. BSSS.

    ResponderEliminar
  5. Que pena, no puedo. Mi padre va a tener dos nietos mas ¿?

    ResponderEliminar
  6. Aceptas matrimonios?, y familias?, hay actividades para niños?, o los podemos dejar con tu madre?; total son cinco días de nada.

    ResponderEliminar
  7. Facundo el de las pipas19 de enero de 2010, 16:17

    Yo me iría pero soy pobre pero me quedo con los niños y con los abuelos si es preciso: 100 euros por cabeza y día (¿los niños comen pienso?)

    ResponderEliminar
  8. No sé, no se la deriva que está tomando este blog me está preocupando. ¿ Te has creido todo lo que le cuentas a tus alumnos sobre la iniciativa emprendedora ? o peor todavía ¿estás intentando montar algún tipo de proyecto innovador, por supuesto, original y descabellado?
    Cuidaito porque creo que en las cárceles de Sri Lanka el corredor de la muerte está a tope.
    Yo, por si acaso, na más que me voy el sábado al IFEBA.

    ResponderEliminar
  9. Facundo, sí, los niños comen pienso, sólo tienes que dejarlos un par de días sin comer, verás como se afanan, aunque por el precio que pones yo también me quedo con los niños de Edu, y por el mismo precio yo les echaré de comer frutas y verduras (ya me sé la hora en la que el Mercadona de al lado tira al contenedor lo que está en mal estado).
    Y no sé quién es el hijo del Sñor que va a tener dos nietos más, aunque eso merece una llamadita so gañán (o gañana).
    Y sí, por las pistas vais encaminaos: nos vamos a la India 5 días por 300 €... no te jodes.
    Ah, nos vemos en IFEBA, Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes noches.
    Aspirante a insensato como soy, esperaré a la edición IV, por si nos cuadran las fechas y tal. Pero renuncio a intentar adivinar el destino por las pistas, igual que dejé lo del mensaje oculto en la Biblia. Que Luis es tan inexcrutable como este autor.
    Que sos vaya bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisito!!!! Me he leído toda la expedición de una tacada, ha estado genial, lástima de no poderlo vivir en persona, pero no tenemos tanto tiempo como vosotros, así que insisto en que los problemas que tiene actualmente la educación se debe sin duda a los viajes de los profesores....
    Ya me contarás dónde será la próxima (sabes que no suelto nada, que soy de fiar). Bueno, cuídate, espero verte el sábado y tomar unas cervecitas y algún cigarrino, que hace tiempo que no fumamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar