miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sans arrêt.

Lo siento, tampoco hoy voy a pasearos por la ciudad, no he tenido tiempo de hacer fotos, pero, por si alguien no ha hecho planes para el puente, merece la pena (y yo sigo sin billete de vuelta).

Me fui al insti dónde había quedado con dos profes (una hora: dos tranvías, y un bus). Esta gente es, por lo general, muy amable, ellos te ayudan, pero antes pagas peaje: tienes que recorrerte todo el centro, tienes que conocer a todo el mundo, tienes que visitar todos los talleres, y además te obligan a interesarte por ellos, se te cruzan de brazos y te dicen que preguntes cosas, y a mí la única pregunta que me sale es "¿cuándo coños vamos a las empresas que tó esto me importa un carajo?", pero no lo pregunto. Al final me llevan a un "¿taller?" donde trabajan más de 100 empleados, y les digo que si meto yo allí uno de mis niños se escondería el primer día en un foso y lo encontrarían muerto de inanición un mes después, que, por lo general, los españoles somos mu chulitos en manada pero nos dejan solos y nos cagamos las patas abajo, y que yo prefiero algo más...normal. Y entonces, hay que reconocerlo, se desviven.  Contando con que yo a éstos los conocí ayer, resulta sorprendente la predisposición a ayudar, y te llevan al centro para contactar con el primo del cuñao de la vecina del abuelo de uno de ellos y si no, llaman a no se quién que conoce pahí a uno...  El resultado me lo guardo.

Luego cena en casa de los Duchez. David se pasa el día coordinando y reuniéndose y organizando y proyectando...y el pobre anda tó agobiao porque de tanto currar no me puede atender y, como yo lo saqué de bares en Plasencia, se ve comprometido (no se cree que yo me atienda solo).

Y mañana me levanto a las 6 y  30   que tengo una entrevista a las 8 en una empresa de instalaciones eléctricas que está en el quinto pino, y a las 14h acompaño a una profe del Blanquefort a un taller a llevar su coche y  a ver si se la colamos... si le colamos algún alumno para prácticas, a eso me refería... ¿quién dijo vacaciones?.

Para ilustrar la crónica el tranvía de Burdeos, que es dónde me paso la mayor parte del día.

3 comentarios:

  1. Si a mi lo que me jode es que te lo pases bien trabajando. Y siguiendo la línea de los anónimos, aprovecho para buscar chica de buen ver, preferiblemente rica, que me quiera sacar de esta oficina y que me colme de regalos y atenciones. Discreción asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias,¿Te quedas to el puente?... ¿trabajando? es que esa gente no sabe que es "La encamisá" pues ahí tienes corte pa otra clase magistral. Que si las empresas son grandes, cutres, que si los jefes son amables pero depresivos... el resultao que te guardas me lo imagino. !QUE TENGO TAREAS! (Me vienen a buscar pa ir al mercao que es jueves). BSSS.
    PD: ¿Y EL ANÓNIMO N.1?

    ResponderEliminar
  3. Mario, me has asustao a todos los parroquianos con tan atrevida propuesta, espero que tengas éxito.
    MP, esta gente no respeta ni la Encamisá ni ná, ellos a lo suyo...son más raritos. No sé si me quedo todo el puente porque aún no me ha dado tiempo de comprar el billete de vuelta, así que a lo mejor tengo que hacer puente hasta Navidad.

    ResponderEliminar