jueves, 3 de diciembre de 2009

Mission acomplie ¡¡¡

Doy por cerrada la búsqueda de empresas. Convencer a los empresarios de tener durante un mes a un chaval que aún no se sabe si vendrá porque antes me tienen que aprobar el proyecto, que si viene no se sabe aún cuándo será, y que no sabe contar del 1 al 10 en francés, ha resultado duro. Pero ¿alguien dudaba del éxito de la misión?...bueno sí, yo, hasta que me lancé a hacer la calle. Con un par de empresas me hubiera conformado, me llevo cinco (en la foto se ha colao la del parricida de los frenos, el pobre hombre no tenía ni tarjeta).
Mañana iré al Blanquefort a meterme en alguna clase español, para hablarles, como me habéis sugerido, de la Encamisá (entraré montado a caballo, cubierto con una sábana  y pegando tiros, veréis qué risas); o quizá me vista de Jarramplas y que me tiren nabos, que pa tirar frutas y hortalizas los franceses siempre han tenido buena maña; o mejor hago un encierro sanjuanero por los pasillos, para que participe todo el Centro.  Ya os contaré.



De verdad que mañana os saco de paseo por Bdx, es que me voy pahí un rato....que es jueves y mañana no entro a primera,



4 comentarios:

  1. Vale, ya has acabao, vente pacá ahora mismo y deja de derrochar en Francia. Bon voyage de vuelta (lo de vuelta no se decirlo en francés). Javi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Bien claro lo teníamos todos los comentaristas/seguidores. Y es que no tratándose de operaciones de anginas eres un hacha.
    Ahora tomate el puente y dile a ese David Duchez que te trate bien y que se deje de reuniones que si no la próxima vez que vuelva a dar una ponencia folera nos llevamos unos tomates.

    ResponderEliminar
  3. Jaaavi,pensé que en este viaje no te traía, aunque yo sé que llevo mucho más "equipaje" de los que aparecen en los comentarios...creo que tengo unas 100.000 entradas diarias al blog, más o menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marisa, estaba escribiendo mi respuesta a Javi y aparece tu comentario. Que sepas que tenías razón, tenía la hora de Montreal, como no te hice mucho caso me tuve que dar cuenta cuando temporalicé esta entrada. También he querido poner una presentación de fotos, pero, viendo lo que tardaste tú para conseguirlo, me he acobardao. Bss

    ResponderEliminar