domingo, 29 de noviembre de 2009

Toulouse-Bordeaux

Se presentaba interesante el trayecto en tren, otra cosa no pero en paisajes Francia va sobrá. Así que pedí ventanilla. Tenía mucho sueño, pero me puede más la curisidad que el sueño y bien sabía yo que me iba a pasar el trayecto con la nariz pegada al cristal. Pero justo en mi "ventanilla" estaba el ensamblaje del vagón, total que no tenía ventanilla sino un apoyacabeza muy cómodo. Así que me recosté un ratín esperando a que quedara otro asiento libre y cambiarme. "Anda, cuántos viñedos hay por Toulouse ¡", en efecto, muchos viñedos... me desperté a 10 minutos de Burdeos. Y en Burdeos, como siempre, lloviendo a mares.

3 comentarios:

  1. Hola primo de mi alma, que sorpresas que das, yo pienso en ti pa si te guardo loteria de C y D y encuentro un mensaje tuyo de que estás pa esos mundos de Dios, haciéndote notar. En este te acompaño (otra tarea diaria), que te diviertas !!!!Que envidia!!!!. UN BESAZO
    PD: HASTA CUANDO ESTAMOS DE TRABA-VIAJANDO...

    ResponderEliminar
  2. Como te lo montas Luisito, yo de mayor quiero ser como tú. A parte de lo que haces es la actitud. Mi crónica sería: me modificaron la fecha, tuve que cambiar el viaje, me rompieron la maleta, el tiempo era criminal,...

    ResponderEliminar
  3. MP, trabajando estaré hasta el viernes, viajando... no sé, no tengo billete de vuelta (y va en serio)
    Para el anónimos nº2: esos datos que das lo puede haber escrito el 95% de las personas que leen este blog, así que no tengo ni idea de quién eres, pero igualmente te envío saludos, que son bastante gratis.

    ResponderEliminar