lunes, 29 de marzo de 2010

Y nos vamos a ...

A esta tercera edición del SST se apuntaron tres acompañantes (conocidos ya como "insensatos"-los que me dan la pasta sin saber dónde los llevo-), la primera sorpresa que les depara es que no somos cuatro, sino que, excepcionalmente, pasada el plazo de inscripción se apuntaron dos más.
Cuando esta entrada se publique (una vez más confío en la depurada técnica de temporalizar la entrada)  los insensatos ya sabrán el destino.

Como recordaréis, en pleno enero (mientras la península se paralizaba por una ola de frío polar) estuvimos disfrutando los 25 grados de Senegal: le robamos una semana al frío. Pues bien, cuando me gasté la pasta de los insensatos decidí devolver a nuestro organismo el frío polar que nos saltamos (y con intereses, me temo).
También alguien del blog sugirió el retorno al primer mundo, así que hemos pasado en tres meses de visitar un país que ocupa el puesto 166 en el Indice de Desarrollo Humano al país que lidera esta lista.

Volvemos a las crónicas en directo... si es que la wifi de nuestro sorprendentemente barato alojamiento lo permite. Y si no,  partir del domingo (día 4) tendréis nuestras andanzas por el país más caro de Europa, si queréis acompañarnos estáis invitados.

El domingo, si te ha gustado, me invitas a unas cañas, o dicho en este idioma vikingo con el que me he tenido que pelear en internet:
 Til søndag !!!...es noruego, por si no lo has pillao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario