Obviamente no puedo poner fotos aún del destino porque en mi casa me enseñaron, desde chico, que ni mis padres, ni mis abuelos, ni los padres de mis abuelos, ni los abuelos de mis abuelos subieron jamás una foto a un blog viajero sin que la foto saliese de su cámara digital. Así qué, continuando la tradición familiar, solo pondré fotos que yo haya hecho, y como esta vez voy sin portátil os tendréis que esperar a la vuelta (aunque, estad atentos, sí veo un ciber quizá no me pueda resistir).
Eso sí, prometí enseñaros la maleta que me mandaron los de Easyjet por romperme la mía en Toulouse, ahí la tenéis: doble fondo, poliuretano flexible, y 170 litros de inoperante capacidad... perfecta para traslados de domicilio o viaje de familia numerosa. La cambio, nuevecita, por una más chica...¿alguien interesado?
Eso sí, prometí enseñaros la maleta que me mandaron los de Easyjet por romperme la mía en Toulouse, ahí la tenéis: doble fondo, poliuretano flexible, y 170 litros de inoperante capacidad... perfecta para traslados de domicilio o viaje de familia numerosa. La cambio, nuevecita, por una más chica...¿alguien interesado?
Os dejo, que ya vienen a buscarme...uf, creo q vienen con una tabla de surf ¡ .
Cuando vuelva ya os contaré cosas.
Ah, se me olvidaba... nos vamos a Senegal.
Hola Luisito, bueno antes que nada os deseo un Feliz Año 2010 a ti y a toda tu expedición (debes sentirte como Pizarro o algo así, cuanta envidia me das, sana y malsana, pero no tengo tiempo). Lo de la matanza genial, pero no me creo que la hayas hecho tu, están los embutidos muy regulares para tus manazas.
ResponderEliminarQue lo paseis muy bien, ya nos contarás, y a ver dónde c..... de vas que por ahí suelen secuestrar a gente.
Ciao. Un abrazo. Recuerdos de Fani.
Ajajá. Senegal. Bueno, alguno/a de los expedicionarios ya le había echado el ojo. Feliz y africano año nuevo. Y sin envidia ninguna, que nosotros nos vamos a Cuenca, con la fresca.
ResponderEliminarNo os preocupeis, Luis se ha llevado un lockator para evitar los secuestros o pérdidas de cualquier tipo. Qué envidia me das, aquí está lloviendo. Pásalo bien brother.
ResponderEliminarSiguiendo con tu mail de felicitación 2010 (que digo yo que a qué viene si las primeras 6 horas del año nuevo te las pasaste bebiento cubatas gratis conmigo) ... en verdad es justo y necesario darte gracias siempre y en todo lugar... por llevarnos de viaje a misteriosos lugares africanos con acompañantes deconocidos (e insensatos diría yo), y hacerlo divertido.
ResponderEliminarPor cierto, estoy con Fani, (Hola Fani, soy Eduardo, que no nos conocemos, creo) esos chorizos ni los has hecho tú, ni los colocado, ni los has atado, y puede que ni hayas hecho la foto que está to mu bien.
Los insensatos del viaje sabemos ROBAR wifi con el movil, a los Senegaleses, bastante mas pobres que nosotros.
ResponderEliminarEso nos permite afirmar que el muchacho no ato ningun chorozo, lo de la foto, nos ha obligado a decir que era cierto (recordemos que los billetes de vuelta los tiene el).
Por lo demas, el viaje es para que sintais mucha envdia. Si no nos secuestran, ya os enseñaremos alguna foto y os daremos la brasa com lo bien que lo estamos pasando.
Pd. Luis deja de pegame con el palo.
Compradnos algun chorizo que nosotros llevaremos el jamon de aqui.
sólo pa decir k hace 30 grados y k resulta mu difícil escribir pulsando la pantalla del móvil con un palito,ya me desquitaré cuando llegue...bss y abrazos
ResponderEliminarA Senegal, ná menos!. Desde luego tú sí que sabes. Pásalo bien y no contrates ningún tour low-cost pahí, no vaya a ser que acabéis saliendo en el Intereconomía como los primeros secuestrados del año por la ineptitud del "Cejas".
ResponderEliminarBss.
Luisito se te ha echado de menos el día de Reyes, fíjate han sobrado langostinos y todo. Disfruta de los días que te quedan porque aquí está llegando una ola de frío polar de las que da pereza salir de casa pero creo que este clima es buenísimo para que se sequen tus chorizos, si es que son reales. BSS
ResponderEliminarYa podéis dormir tranquilos, he vuelto. A partir de mañana aparecerá la crónica del viaje... qué frío hace aquí, me cagüen tó.
ResponderEliminar