domingo, 28 de junio de 2009

1. Bienvenidos

La creación de este blog obedece a un doble fin:

1) Que mi presencia permanezca en la península ibérica sin problemas de coberturas de móviles y diferencias horarias.

2) Que así, entreteniéndome, vaya haciendo el proyecto que tengo que entregar a la Junta de Extremadura de este viaje que me sufraga la Unión Europea que es la madre de Dios.



Si quieres puedes participar en el blog con tus comentarios, si quieres me escribes un email (ópción aconsejable si me vas a criticar), si quieres entras en el blog pero te callas, o si quieres no haces nada y no vuelves a entrar al blog, y borras mi contacto de tu email, y borras mi número de tu móvil, y ... lo que tú quieras, bonito/a.



Saludines.

5 comentarios:

  1. a ver si despues de registrarme y dejar a la niña llorando no vas a escribir ná

    ResponderEliminar
  2. Buen Viaje Luis!!! ¿a qué no sabes quién soy de los dos? jijiji

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa chaval,
    cómo ha ido el viaje y ese jet lag (o como gaitas se escriba)? Finalmente duermes bajo techo o te decantas por los cartones?
    Nosotros nos vamos mañana a Pucela así que, hasta que entraremos en una etapa de comunicatium interruptus.
    Pásatelo bien

    ResponderEliminar
  4. Hola majo:
    Definitivamente esto de las nuevas tecnologías no es lo mío, he tardado una eternidad en hacerme seguidora, no sin antes intentar mandarte un comentario pero no he sido capaz, al final he abierto una cuenta de google. Prueba superada!!!
    Me faltaba el guión y por eso tu blog no existía( hay que ponerlo al día!!)Estoy en Madrid a punto de iniciar mi viaje después de haber pasado una noche de perros !!Que calor!!!
    Ale a disfrutar lo máximo posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto que has llegado y lo más importante ¡tienes casa donde dormir! Ahora que ya estás instalado dedícate a hacer turismo y a disfrutar (aunque se supone que te han pagado el viaje para aprender francés ¿no?), BSS

    ResponderEliminar