Miras los 200€ que gestionas por cabeza para cuatro noches y te acuerdas con melancolía de otras convocatorias (Senegal, Noruega...) de un poquito más de presupuesto. La primera noche toca en un hotel madrileño bastante digno que hace temblar el fondo, y el resto...
Pensando en el destino buscas un sitio donde puedas patear calles chulas, las ciudades Patrimonio de la Humanidad suelen ser baza segura. Y puestos a pedir, te gustaría que hubiese algo de movimiento por eso de echarte unas cervecinas, y así a lo tonto encuentras un sitio donde se celebra el Carnaval.
Y echas cuentas. Y a ver si puede ser que el alojamiento no sea muy cutre. Al menos limpio y con camas decentes... y con SPA. Y si está a pie de playa ya sería cojonudo. Y te salen las cuentas. Y vas y pillas un Hotel de cinco estrellas. Claro, mosquea, no sabes si el error está en el precio o en las estrellas. Y te metes a ver opiniones en foros: todo el mundo dice que es de lo mejorcito que hay por la zona. Disipado el mosqueo.
Vale, pero hay que llegar hasta la costa, y no está tan cerca. Y estupefacto quedas cuando compruebas que da para el viaje, para el Hotel-Spa de 5 estrellas (desayuno incluido), a pie de playa, en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y con celebraciones carnavaleras. P´alante.
A ver qué cara ponen esta vez los Insensatos, ya te lo iré contando.
Por cierto, no me llames, estoy en Malta.
yo necesito el spa más que vosotros INSENSATOS!!!
ResponderEliminarpero claro como no puedo volar.....
oye, con qué mafia te mueves para sacar esos precios??? capullo!!!!
Esto va de parte de los tres, que me has revolucionado a la bola con el sitio al que vais, y al marido también, jejeje
Los hurdaninos!!
¿esa es una foto del hotel? no me puedo creer lo del precio. Pasadlo bien.
ResponderEliminar...me voy al SPA que cierran pronto. Ya os contaré. Bss.
ResponderEliminar