miércoles, 5 de enero de 2011

¡ Vístete, que nos vamos ¡

Esta moza que os pongo en la imagen expone gráficamente el bulto que puede representar vuestro equipaje. Nada de maleta llenas de "por-si-acaso", únicamente podréis llevar un equipaje de mano. Como esto ya lo habéis hecho más veces no os tendré que indicar que si queréis llevar más de lo que cabe solo tenéis que llevarlo sobrepuesto (evitad esta técnica con la ropa interior, resulta muy embarazoso).
Complementos playeros ni uno. Id abrigaitos que la primera noche va a ser larga, pero esta vez no llevéis mortadela ni sardinas: el destino es barato...este dato  fulmina vuestras previsiones, lo sé . Ah...si tienes dólares u otra moneda extranjera quizá los quieras usar para un posible canje.

Aquí tenéis la misma foto que os envié al email  vista desde arriba. Efectivamente, era una isla. No habéis acertao ni uno, es La Gomera...y eran los Santos Inocentes.


4 comentarios:

  1. ESTO ES UN SINVIVIR!!! QUE CARAJOS HAGO CON MI SECADOR DE PELO?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy lista, cuando salimos?

    ResponderEliminar
  3. yo no estoy listo pero en un rato me alisto pero tengo dudas ¿dónde , cuándo , cómo? ¿puedo llevarme la play? ¿y esto donde se paga?

    ResponderEliminar
  4. Siempre me entero de todo cuando ya pasó

    ResponderEliminar